viernes, 27 de julio de 2007

Emitiendo para toda la galaxia desde la Serranía de Ronda...

Emitiendo para toda la galaxia desde la Serranía de Ronda...

Aquí estamos 14 personas humanas e intrínsecamente trabajadoras pasando mucha caló... pero como todo en la vida tiene su recompensa, la nuestra es... el bocadillo de las 10, no,no! eeeh, la variedad del buffet, no! Tampoco, bueno pues no se explicar cual es nuestra recompensa, supongo que serán los buenos momentos que estamos viviendo.
También os voy a comentar la buena conexión que tenemos de Internet, bueno, bueno es lo mejor!! Así que, espero que valoréis el gran trabajo que cuesta contaros nuestra historia particular.
Bueno desde aquí me despido ahhh no, sin antes comentaros que hoy día 27 de julio (Viernes) nos vamos de feria!!! jeje Que nos deparará la noche aquí en La Cañada del Real Tesoro??? .. puf.. Ni idea, pero fiesta, SEGURO!!
Ahora si, me despido, un saludo a toda la galaxia y volveremos a emitir. Peque nos vemos en 10 días!!


Paky.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señorita Francisquita, aquí esta el comentario de tu querído señorito David. A ver que haceis en la fería que luego mañana hay que ir al campo, y a ver que se te antoja para mi guapísima.
Muak

Unknown dijo...

Hola a todos y todas. Aquí una compañera de Ani, Carlos y cía. Os mando un sincero acompañamiento en el sentimiento, porque desde vuestra ignorancia habéis caído en las zarpas de los dos personajes más terroríficos (por eso de que hay que temerles) de la Serranía, cada uno en su estilo... Os invito a que tengáis paciencia y que los cuidéis porque en el fondo.. son buena gente. En fin, veo que a pesar de todo le estáis sacando partido a esta experiencia, me alegro, que sigais disfrutando y ánimo que ya queda menos para pederlos de vista. Sonia