lunes, 30 de julio de 2007

Visita a la Casa de Piedra

day off

en el acuador del programa de voluntariado, el domingo amanecía prometedor, tras una semana intensa en el poblado nazarí; el despertar se retardó hasta el almuerzo para la mayoría de los festeros voluntarios que habían disfrutado junto a los generosos y hospitalarios cortesanos su feria de la cañada del Real Tesoro; sin embargo la mejor parte se estaba por llegar;

nuestro polifacético director nos ofreció la oportunidad inolvidable de compartir con él y su sorprendente esposa , dos de los secretos de la zona. Continuará.....

El intrépido belga!!!




Hace siete meses, estuve en mi casa pensando la ropa que podría traer a España. Al principio del mes de enero cogí el avión de mi país, Bélgica, hasta Murcia para realizar unas prácticas de seis meses en una oficina de Turismo. En este momento, no tenia ninguna idea de lo que iba a hacer durante el verano.
Un día, estuve en el instituto de la juventud de Murcia y el responsable me dijo que, si estaba interesado, podía participar en unos campos de trabajo.
Dos semanas después, volví al instituto para apuntarme porque pensé que seria una buena experiencia para conocer a otras personas españolas y también para mejorar mi español.
Elegí “campo de trabajo Poblado Nazari” porque el trabajo me parecía interesante y sobre todo, queria visitar a la zona de Ronda.
Hoy, hace 5 días que estoy en este campo y no me arrepiento de nada. Estoy con personas muy simpáticas y sobre todo, muy pacientes conmigo cuando estoy hablando en español.


Benoit

Visita al Tejar de PATAPALO




Taller de Agricultura Nazarí: acequia, alberca, huerto, caminos