lunes, 13 de agosto de 2007

Hola a todos y a todas.

Un dia fui el padre de la criatura Poblado Nazarí aunque a estas alturas tenemos la tutela compartida entre cada día más personas (afortunadamente para ella, sin duda).A pesar de que a muchos de vosotros/as no he tenido el placer de conoceros por encontrarme de vacaciones, no me gustaría dejar pasar la oportunidad de saludaros y enviaros mi enhorabuena por el trabajo realizado. En especial a los voluntarios/as y a las personas que habéis venido de fuera (a Carlos, Lorena y a Ani, también pero menos).

Espero que muy pronto podáis volver y recorrer los caminos que habéis delimitado y ver las obras que habéis empezado ya en funcionamiento. Espero coincidir con vosotros/as ese día y poder daros las gracias personalmente por vuestra contribución a esta locura colectiva llamada Poblado Nazarí (creo que es por el agua, que tiene mucha cal).

Ah! Y no os preocupéis si con el tiempo se os olvidan los conceptos básicos y fundamentales que seguro os habrá explicado, con todo lujo de detalles, Carlos. A mi también me pasa aunque, con el tiempo, he aprendido a disimular.Un abrazo y feliz verano.

David Barrera