lunes, 30 de julio de 2007

El intrépido belga!!!




Hace siete meses, estuve en mi casa pensando la ropa que podría traer a España. Al principio del mes de enero cogí el avión de mi país, Bélgica, hasta Murcia para realizar unas prácticas de seis meses en una oficina de Turismo. En este momento, no tenia ninguna idea de lo que iba a hacer durante el verano.
Un día, estuve en el instituto de la juventud de Murcia y el responsable me dijo que, si estaba interesado, podía participar en unos campos de trabajo.
Dos semanas después, volví al instituto para apuntarme porque pensé que seria una buena experiencia para conocer a otras personas españolas y también para mejorar mi español.
Elegí “campo de trabajo Poblado Nazari” porque el trabajo me parecía interesante y sobre todo, queria visitar a la zona de Ronda.
Hoy, hace 5 días que estoy en este campo y no me arrepiento de nada. Estoy con personas muy simpáticas y sobre todo, muy pacientes conmigo cuando estoy hablando en español.


Benoit

1 comentario:

C.T.POBLADO NAZARI 2007 dijo...

Hola Benoit!!
Soy tu queridisima amiga Paky! Me alegro un monton por tu persona trabajadora, que te lo estes pasando tan bien, además de aprender tantisimos palabros en Español, aunque algunos de ellos, no sean muy productivos.jeje. Un besiko