sábado, 2 de agosto de 2008

obRas nazaRiies



Olaapp!
Bueno yo soy Paula una de las participantes (ppt para Carlos xD) de este campo de trabajo 2008.Y os voy a hablar un poquito de los qe hemos hecho estas mañanas las obras y eso.
Las primeras mañanas trabajamos junto a los alumnos y alumnas de la Escuela Taller hicimos unos talleres en forja, carpintería y cerámica. También trabajamos la primera mañana junto a los alumnos y alumnas de albañilería y jardinería qe nos ayudaron a empezar a desbrozar y los cimientos de la casa. Hemos trabajado casi todas las mañanas durante 5 horas por la mañanas aunque alguna otra tarde hemos tenio qe subir a adelantar trabajo porque íbamos bastante apretaditos de tiempo. Hemos trabajado en la finca “La Fresneda “. En los diferentes talleres junto a los alumnos y alumnas de la escuela taller hicimos por ejemplo: un almenar, llaveros de madera con nuestras iniciales en arabe, un candil…
En estos 13 días hemos desbrozado toda la parte en la qe se va a construir la acequia, una alberca y varias casas autenticas nazaries.Hemos terminao casi la acequia qe estaba empezada por el anterior campo de trabajo hemos habilitado toda esa zona, arreglando también árboles y hemos comenzado los cimientos de esa casa.Parece poco pero nos ha costado mucho y nos hemos esforzado mucho para qe todo qede bien para ese futuro poblado nazari.
Y poco más…
Hemos dejado nuestra huellita en ese futuro medio museo para ver la vida de los antiguos nazaries.

.pauLa.


Haciendo mortero ( Piluca,Berti y yo)




Trabajando en la acequia.

No hay comentarios: