sábado, 2 de agosto de 2008

Noche legendaria

Todo ocurrio el dia 31 de julio cuando volviamos de Ronda. Había oscureciodo ya y llevabamos una hora y media de trayecto cuando de repente una escena escalofriante se cruzo ante nuestros ojos: un incendio extremecedor por lo que tuvimos que dar media vuelta porque para volver a Cortes de la frontera teniamos que volver a Ronda (todo esto que estamos contando aconteció tras un gran concierto de arpa). Bueno, queridos lectores, continuemos. Total que volvimos a Ronda (con Estefania conduciendo sin café).Al llegar a Ronda teniamos que repostar y paramos en 48 gasolineras que estaban cerradas... nuestro amigo Javi se estaba "jiñando" (y no de miedo) y tuvo suerte, porque al final encotramos una gasolinera abierta y puedo jiñar a "mitad" (fue lo que nos comentó en una entrevista). Después, proseguimos el viaje y tras una larga hora de cantos para que nuestra querida Estefania no se durmiera, llegamos a la estación de Cortes. Nos cruzamos con una mujer subida en una moto y ella creyó que eramos sus amigos por lo que desvió su mirada un milisegundo (un grave error) y cayó de la moto metiendose un carajaso del 15. El gran equipo de salvavida acudió de inmediato (preocupandose principalmente sobre el estado de... ¡la moto!).Asi que despues de este choc para nuestras mentes nos dirigimos al albergue(pues ya estabamos cerca) pero de repente una mano gigante cojio la furgoneta y la evanto por los aires (por cierto, el incendio era muy grande, ahora que me fijaba desde lo alto). Estabamos todos deshorientado cuando de repente voldemort se presentó ante nosotros. Estefania se volvió loca y nosotros (rafa y julian) pudimos observar que sus orificios de su nariz se contraían. Lanzó una gran ráfaga de fuego a voldemort y lo destruyó. De repente pegó un frenazo y nos despertamos... pero quien sabe si esta historia fue real y nosotros la modificamos un poquito convirtiendola en leyenda.