lunes, 6 de agosto de 2007

Enhorabuena a todas/os

Buenas tardes a todos/as:

Este mensaje es para dar la enhorabuena al enorme equipo de trabajo que, desde hace un tiempo para acá, trabaja sin descanso con los jovenes de la Serranía de Ronda. Sin duda esta dificil labor es mucho más sencilla desde que la loca de la Ani, la Merche y su peaso equipo están dedicando parte de su tiempo a esos locos bajitos. No he estado presente en muchos de los actos que habeis organizado pero el taller de la danza del vientre fue increible, la caña de España. A ver si lo repetimos que ya estoy mejorado de la espalda.

Mil Besos a todo/as

1 comentario:

C.T.POBLADO NAZARI 2007 dijo...

Hola a todos y a todas. Un dia fui el padre de la criatura Poblado Nazarí aunque a estas alturas tenemos la tutela compartida entre cada día más personas (afortunadamente para ella, sin duda).
A pesar de que a muchos de vosotros/as no he tenido el placer de conoceros por encontrarme de vacaciones, no me gustaría dejar pasar la oportunidad de saludaros y enviaros mi enhorabuena por el trabajo realizado. En especial a los voluntarios/as y a las personas que habéis venido de fuera (a Carlos, Lorena y a Ani, también pero menos).
Espero que muy pronto podáis volver y recorrer los caminos que habéis delimitado y ver las obras que habéis empezado ya en funcionamiento. Espero coincidir con vosotros/as ese día y poder daros las gracias personalmente por vuestra contribución a esta locura colectiva llamada Poblado Nazarí (creo que es por el agua, que tiene mucha cal).

Ah! Y no os preocupéis si con el tiempo se os olvidan los conceptos básicos y fundamentales que seguro os habrá explicado, con todo lujo de detalles, Carlos. A mi también me pasa aunque, con el tiempo, he aprendido a disimular.

Un abrazo y feliz verano.

David Barrera